miércoles, 29 de octubre de 2014

Marcadores de objetivo Batman



Cómo ya os mostramos en anteriores entradas, ando montando mi banda del Joker. Si bien empecé con Víctor Zsasz, hoy os traigo un kit que me apetecía mucho pintar y son los marcadores de objetivo. Echémosles un vistazo.












Y es que el otro día Vicio y yo nos acercamos a la tienda proveedora de frikísimo local, Micrón Valladolid, a recibir nuestro pedido. Los dos compramos los objetivos de Batman y yo a mayores la banda del Joker -que me está mirando con ojitos (*_*) de píntame, por favor. Prometo que en mi próxima entrada de Batman os enseñaré al Guasón-

Y es que toda buena partida necesita de unos buenos objetivos ¡ya está bien de usar goblins, trasgos y policías sobrantes como objetivos! XD. Sin más, os dejo con las imágenes de cómo me han quedado.

Los cuatro objetivos en las peanas de Microart Studio.
El botín y la munición
El contenedor de Titán
El Enigma
Como véis, soy un fan de las peanas de resina. Sin embargo, esta vez no podía optar por las de la serie "Pipeworks" de Microart Studio, porque debido a su diseño no cabían los objetivos ni de casualidad. Sin embargo tenían unas un poco más "planas", de la serie "Trash Bases" donde poder colocar los marcadores con "facilidad". Sinceramente me gustan mucho más las otras, y es donde irán colocadas las miniaturas del Joker y su crew.  

El precio me parece ajustado, alrededor de los 11 €, si mal no recuerdo. El material es metal blanco con una calidad más que aceptable y afortunadamente no hay nada que montar, todo viene de una pieza. Quizás se echa algo de menos algún relieve en el contenedor de Titán o en las cajas de munición, pero también se puede deber a mi vagancia y que no me apetecía hacer freehands, por muy simplones que sean.

Para ambientar una buena partida, sin duda los recomiendo.

Para que veáis cómo va el asunto, os dejo con un foto de lo que tengo pintado:

Victor Zsasz "la Situación", Clavelito, Pauley D y otro tonto,
junto con los marcadores.



Hail Hydra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario